El sábado día 22 de abril, tuvo lugar una interesante conferencia en la Ciudad Condal. Bajo el título "Ética y estética en el pensamiento falangista", el camarada Carlos García Soler, hizo un repaso a la importancia de este binomio en el ideario nacionalsindicalista, presente ya desde los tiempos fundacionales.

García Soler es un camarada con una trayectoria dilatada. Empezó su andadura política en la extinta FEI (Falange Española Independiente), que acabó integrándose en FEJONS. Fue uno de los fundadores de la asociación cultural Devenir Europeo, y actualmente milita en la asociación In Memoriam Juan Ignacio, así como en la Hermandad de la División Azul y en la Hermandad del Frente de Juventudes. Asimismo ha escrito múltiples artículos en las revistas"El Emboscado", "El Bruz" (Méjico) y es redactor de la revista digital "El Cadenazo".

Esta actividad cultural ha sido desarrollada de manera conjunta entre la jefatura provincial de Barcelona de FE-JONS y la Delegación Territorial de la Hermandad de la Vieja Guardia en Cataluña, lo cual ha permitido ampliar más el aforo de asistentes y la difusión de la convocatoria. Sirva esta modesta actividad, como nuestro sincero y sencillo homenaje en tierras catalanas, al fundador de Falange Española, con motivo del CXIV aniversario de su nacimiento. El mejor homenaje es nuestra lucha.


Ver actividades y otras cosas