El pasado 27 de mayo tuvo lugar el acto conmemorativo de San Fernando, patrón de la Juventud española, organizado en Barcelona por las Hermandad del Frente de Juventudes.

Al evento asistió el delegado territorial de Cataluña de la Hermandad de la Vieja Guardia, en representación de dicha asociación, asíí como otros socios de esta organización azul que quisieron participar en el mismo.

En primer lugar, tomó la palabra el camarada Francisco Calduch, presidente del Frente de Juventudes, quien se congratuló por la muy nutrida concurrencia a este evento y animó a perseverar en la lucha política a los allí presentes.

A continuación, el profesor Manuel Parra dirigió unas breves pero concisas palabras, subrayando la necesidad de mantenernos firmes en la defensa de nuestros ideales nacionalsindicalistas, ya que los sueños con trabajo y perseverancia se consiguen.

Finalmente, en posición de firmes, se entonó el Prietas las filas, el himno del Frente de Juventudes.

El cierre del acto dio paso a una comida de camaradería, cuyo corolario fue un pastel con el escudo del Frente de Juventudes y cuyo corte solemne corrió a cargo del delegado de la Vieja Guardia, por cortesíía del presidente del Frente de Juventudes.



Ver actividades y otras cosas