Madrid, 22 de Julio de 2022

Camaradas,

En el día de hoy, nos hemos visto sorprendidos por la ingrata noticia del fallecimiento inesperado de nuestro entrañable Camarada y Presidente de la Hermandad, Carlos Batres Arnanz.

En estas fechas tan importantes en las cuales recordamos a todos nuestros Caídos, el que nuestro Presidente nos acompañara por última vez en el Acto del Monumento a los Caídos del Cuartel de la Montaña, es para nosotros una lección más de su entrega a los ideales Nacionalsindicalistas. Sus últimas palabras allí,  recogían que tenemos que seguir el camino trazado por cuantos cayeron anteriormente en esta lucha.

A todos los que le habéis conocido, siempre tenía una palabra de cariño y aliento bien en el plano personal como en el político.  Toda su vida ha sido una persona luchadora, recta, íntegra y con unos valores familiares muy marcados, los cuales siempre nos ha intentado inculcar a los que estábamos a su lado día a día.

Desde la Hermandad queremos agradecer todas las muestras de condolencia recibidas y agradeceros el cariño que le teníais a su persona.

La Hermandad continuará con la bandera alzada y siguiendo su ejemplo de no renunciar a los principios Nacionalsindicalistas.

Carlos estará allí en la guardia eterna de los luceros con miles de Camaradas que le habrán recibido con mucho cariño.

 

CAMARADA CARLOS BATRES ARNANZ ¡¡¡ PRESENTE !!!